Este año la asociación de mujeres solidarias ante el aborto celebra su I Congreso Nacional con una serie de eventos y ponencias que tendrán lugar del 11 al 14 de Noviembre de 2017 en Madrid, siendo todo un reto de organización para intentar congregar y canalizar toda la ayuda y solidaridad sobre este tema.

Somos un grupo de personas de profesiones muy diferentes, distintas edades y perfiles, movidos por la ilusión de ofrecer un evento atractivo, útil y de alto nivel, dirigido a todos aquellas asociaciones y organismos relacionados con el trabajo social y que quieran saber como canalizar y tramitar ayudas en este sentido.

Para ello necesitamos la participación de todos los colaboradores, ponentes o docentes y congresistas que quieran venir a crear y compartir este espacio de solidaridad y ayuda personal.
Donde:

El congreso “Mujeres solidarias ante el aborto” tendrá lugar en el Hotel Gran Legazpi en el paseo de la Chopera de Madrid el próximo 11 de noviembre. Durante 3 días profesionales, asociaciones y personas nos pondrán al día de la situación actual y como podemos realizar esas cooperaciones.

Como llegar:

Para llegar y asistir a este congreso hay varias vías:

  • Metro: Parada Legazpi, junto a la gasolinera de Repsol se encuentra el hotel sede del congreso.
  • Autobus: La línea 55 de los autobuses urbanos de Madrid es la que te deja directamente en el Paseo de la Chopera, donde se encuentra el hotel.
  • Taxi: Epictransfers.com es la empresa de traslados privados de Madrid que nos ha concedido un descuento especial para todas las personas que quieran llegar al hotel del congreso en transporte privado. Darles las gracias por participar en este evento.

Si quieres inscribirte en el congreso ya sea como espectador o como ponente, puedes escribirnos un email a [email protected] Es totalmente gratis.